Browse Instagram content with Pikram.com

@devermut

Devermut

devermut

💪🏼 Women 🏳️‍🌈 LGBT 🌱 Recetas 📍 Barcelona

Check story of Devermut

Hoy votan las feas ☝🏼
Via @elintermedio
🏳️‍🌈 Cuando decimos que las mujeres homosexuales no tenemos referentes, también hablamos de cine. Todo nuestro entorno gira alrededor de la unión entre el hombre y la mujer, y durante una etapa de nuestra vida, nos esforzamos buscando con vehemencia para encontrar ejemplos en libros, series y películas sobre el tipo de amor que nosotras sentimos, como para cerciorarnos de que es posible, de que no estamos tan solas.
Ayer vimos el primer pase de @elisaymarcela , la maravillosa historia de dos mujeres que se casaron por la iglesia en 1901. Muchas de nosotras ya las conocíamos porque cuando fuimos pequeñas y buscamos referentes, terminamos leyendo su historia entre líneas de algún post probablemente titulado “parejas de lesbianas famosas”.
Esta película te hace traspasar la pantalla. La interpretación del amor entre mujeres es tan fuerte que no podrás evitar sentirte representada, es más, en especial te sorprenderá la delicadeza con la que están rodadas las escenas más íntimas. Necesitamos realidad, representación pura y dura de lo que las mujeres que amamos a otras mujeres somos, y eso es lo que ayer pudimos ver en el cine. Es exactamente la clase de película que todas las niñas necesitan ver, para descubrir cómo es de verdad el amor y el sexo entre dos mujeres y para creer que por muy improbable que parezca, es posible. 
Esta es la segunda película de mujeres lesbianas que hemos visto en el cine (aunque se haya proyectado alguna más). Normalmente estas historias interesan poco y no llegan a la gran pantalla, como pasó con Disobedience, otra obra de arte que ni siquiera llegó a nuestros cines. Necesitamos más películas como esta, ya no por nosotras, sino por las que vienen. Y para que sigan haciéndose hay que apoyarlas, hay que consumirlas y hay que hablar de ellas. Si no tenéis plan este fin de semana, id al cine, disfrutaréis muchísimo con esta maravilla y estaréis aportando vuestro granito de arena, demostrando que sí, que las historias de amor entre mujeres interesan y que necesitamos muchas más como esta. 
Feliz finde, niñas ♥️
Volvemos por tercera vez al @arnculturepride 🏳️‍🌈 ¡Pero este va a ser mucho más intenso! Tenemos un espacio especial para chicas 💪🏼 Junto con @oh.mamiblue haremos una sesión de sexología (tuppersex) con @amantisnet y una sesión de defensa personal femenina con @kravmaga.360 🙌🏽 ¡Ah! Y una conferencia ☺️ Todos los eventos son abiertos y gratuitos. ¡Nos vemos en Tenerife el 22 y 23 de junio!
Home ✨ Este es el rincón favorito de nuestro nuevo hogar (y parece que también lo es para Pato y Quique).
¡Por cierto! La preciosidad de mesa nos la hizo Jose de @maiahomestudio 🖤 Un estudio pequeñito donde escultores hacen muebles a medida, hechos con muchísimo amor ✨
😎 ¡BRUNCH DOMINGUERO! No es vegano, lleva huevo y queso, es vegetariano 🌱 Receta👇🏼
- Amasar pan de molde y cortarlo en dos partes
- Rellenar el molde con pan, queso, huevo, sal y pimienta
- Hornear a 190 grados durante 15-18 minutos 🔥
¡Devorar!
@feelgoodfoodie 
#DeveRecetas
Una canción? 👇🏼 (SPNB - Ivan Ferreiro)
🌱🍫 BROWNIE VEGANO 🍫🌱 El postre más rico que hemos hecho hasta ahora, sin duda 🤤
¡No lleva leche ni huevos! Receta:
- Hervir al vapor durante 20 minutos 400gr de boniato
- Calentar en la sartén 200gr de chocolate negro (sin leche) y 80gr de aceite de coco
- Triturar el boniato hervido y la mezcla anterior añadiendo 160gr de azúcar y 100gr de harina
- Hornear
* Puedes tirarle chocolate deshecho por encima como hemos hecho nosotras 🤤 
#DeveRecetas
Bendito sea Tinder 🔥
Hola soy Sara, subo esta foto que me he encontrado porque considero que mi novia está exageradamente sexy. Necesitaba compartirla con el mundo. Adeu
🌱 ESPAGUETIS DE HUMMUS 🤪 
Para las amantes de la pasta, ¡esta receta está brutal 🤤! Receta para 2:
- 1 cebolla
- 2 ajos
- Un puñado de espinacas
- 250 gr de espaguetis
- Sal y pimienta
- Piñones
- 200 gr de hummus
- 1 limón
💶 Coste del plato: 2€ por persona aprox. 
Y si le añades buena musiquita de fondo mientras los cocinas, ¡te quedarán 👌🏼!
#deverecetas
Con nuestros hijos de paseo
@histerica.es
🍌 ¿Eres fan de los plátanos y los arándanos? 🍌 ¡Prepara este smoothie y vas a flipar! Y además, sólo lleva azúcares naturales ☝🏼 Esta es la receta:
- Trocea 3 plátanos y congélalos
- Tritura los plátanos congelados y añade 250 gr de arándanos
- Sirve en un vaso y añade trocitos de chocolate y arándanos enteros. Si el chocolate es negro, el smoothie será vegano 🌱 🙌🏽
¡Listo para tomar!
.
.
¿Soléis tomar smoothies? ¿Queréis más recetas así?
#DeveRecetas

Loading