Browse Instagram content with Pikram.com

Tepic, Nayarit

Instagram photos and videos at Tepic, Nayarit

Diseña una vida que ames ❤️
A la mitad de la noche, en mis sueños deberías  ver las cosas que hacemos bebé, a la mitad de la noche en mis sueños se que voy a estar contigo así que me tomo mi tiempo.. Are you ready for it?
No dejes que tu pasado quiera interferir en tu futuro. 🛸
Con 10 kilos de más.🤠
Callando bocas♥️😻 @p_c1289
🌌🌌Tonight tonight 🌌🌌
¿Y de un error aprendiste...?
-Que tú no fuiste un error...
¿Que estás dispuesto a perder?
-Un buen momento vivido ¿Y si te dan un poder?
-Poder vivirlo con tigo 🖤⚛️🐣
Colorín colorado.
HR. ⚾🔥
Durante nuestra conferencia En Vivo 19 puedes acercarte al módulo de @vanguardiainstituto para aplicar o recibir más informes, atrévete a tomar un tiempo para conocer más a Dios y todo lo que tiene para ti.
Swatches de los MATTE Lisptick de Beauty Creations!!! 💕
DISPONIBLES 📦
✔️ Envíos a toda la República 🇲🇽 y EU 🇱🇷
📣 Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito 👛 Además AHORRA con nosotros
💳 Pagos en Oxxo 💰y más!!! 💯 % Productos Originales 
#haztupedido #todoenunclick #beautycreations #BeSt
BYE BYE BIRDIE OPENS TONIGHT!! don’t miss it! ticket link in bio💋✨(thank you to Spencer Cameron for the trailer!)
TERCERA PARTE estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás que al final nos disfrazamos para nosotros mismos. #labiblioteca #work #photoshoot #shooting
Ahora a la segunda ronda. ⚾🔥
Gracias G por siempre traer una palabra increíble a @lafuenteministerios!
Cuando tenía Dependencia Emocional escogía a personas que no me querían tanto como yo a ellos.
.
.Usualmente siempre había un defecto en mí, mi ropa, mi peinado o mi personalidad (celosa, controladora o posesiva), y esa persona se encargaba de recordármelo sutilmente o no, pero siempre había una "crítica constructiva".
.
.Particularmente no concebía mi vida sin esa persona, tenía miedo a estar sola o conmigo misma. De hecho, se suponía que él era el amor de mi vida o al menos eso creía.
.
.Mi estado de ánimo siempre dependía de él. Si él estaba molesto, teníamos discusiones que me hacían molestar. Me sentía triste cuando él no estaba y si él no contestaba, empezaba mi ansiedad. Si estábamos bien yo estaba bien y si estábamos mal, yo estaba mal.
.
.Él era mi prioridad antes que amigos, familia y hasta trabajo. Por él cancelaba planes, y luego no hacía ninguno para estar siempre disponible "por si me llamaba".
.
.Siempre pendiente del teléfono, no lo soltaba ni un segundo, again "por si me llamaba". Quería saber siempre de él, si no contestaba lo stalkeaba en redes, y si no, pasaba cerca de su trabajo por si acaso le pasó algo.
.
.Empecé a dejar de usar la camisa que no le gustaba, el peinado que le parecía extraño y empecé a ir a planes que no me parecían nada divertidos, con gente que no me caía nada bien sólo para agradarlo a él.
.
.Más adelante, dejé de decir cosas que sabía le molestaban o comentarios que le incomodaban, y nunca hablamos de temas que a él no le gustaban.
.
.En fin, me aislé del mundo, de mi mundo para pasar más tiempo con él y esperaba que él también lo hiciera. Y ahí me decepcioné.
.
.Me di cuenta de que era en una sola vía. Y usualmente es así como sucede. Tienes un vacío afectivo por la razón que sea, encuentras al primero que cumpla tres requisitos, te dice dos palabras y en un día ya estás en la cama con él deseando que sea para siempre. Los números son solo un ejemplo de como en 321 te enamoraste de alguien que no te ama como tú a él.
.
.Y mientras tú estás llena de ansiedad esperando que él te escriba, él está feliz haciendo haciendo su vida ¡Busca ayuda! Amar no puede ser necesidad.
.
.Consultas Psicológicas Online: Link en bio 🔗
Durante nuestra conferencia puedes comprar nuestro primer álbum como La Fuente Música en su formato físico, saldrá en plataformas digitales en el mes de Mayo, ¡Consíguelo en el módulo de ventas!
Sacamos al Benito a la loma y se cansó antes de llegar
🤔😋💙🤪
🤪
Sobrevivirás a todo, menos al amor. 📷; @_gerardocontreras_
🍃🌾🍃
Móvil apoyado en un bote de pintura y solo para inmortalizar un nuevo comienzo de vida 💕 Gracias por todos vuestros comentarios! Este hogarcito también es vuestro!
Ontas? 🤩💫✨