Browse Instagram content with Pikram.com

@victorabarca

Victor Abarca

victorabarca

Creo contenidos en YouTube. 📍The Bronx, NYC

Check story of Victor Abarca

Down on the West coast, they got a sayin'
"If you're not drinkin', then you're not playin'"
But you've got the music
You've got the music in you, don't you?
-Lana del Rey •

Estas fotos son un recorrido desde Santa Monica hasta Venice Beach. Todas han sido hechas con el iPhone XS y retocadas con VSCO + Lightroom CC
Este año voy a contaros los Oscar y toda la tecnología que se esconde detrás de este macro evento mundial de la mano de @dolbylabs .
Me siento muy afortunado de estar aquí y vivir esta experiencia; pero quiero que todos vosotros también la viváis. Van a ser días de muchos vídeos e Instagram Stories! ¿Quién se apunta?
#theoscars #oscars #oscars2019
Hola Hollywood 👋
Vuelvo a cambiar los horarios: en una semana he pasado de Madrid, a Nueva York y ahora a Los Angeles. ⠀
No hay jet lag que pueda conmigo!!! (¿O si?) Este nuevo proyecto creo que es de los más grandes que he hecho y espero que os flipe. Esta noche, cuando llegue al hotel os cuento de qué va porque creo que nadie se lo esperaba (yo no me lo esperaba al menos!) *foto de instagramer básico despertándose (ese título también vale)
El sábado fue un día de esos que sabes como empieza pero no sabes como acaba. ⠀
@supereloyo y yo fuimos a Williamsburg a conocer un poco mejor la zona y a comer ese pollo teriyaki de la segunda foto, fuimos a una tienda de vinilos y vimos el atardecer sobre Manhattan (ya subiré alguna foto de esto).Después fuimos a cenar a una pizzería en Hell’s Kitchen.
Y estábamos con nuestros amigos cenando y escuchamos un “boooom”, el suelo se movió, y un fogonazo de luz apareció en la ventana del restaurante. Nuestros amigos @enriquegcavazos y @tylerisaacmartin nos recomendaron pagar rápido e irnos cuanto antes de esa zona.⠀
Pensábamos que había sucedido algo malo (aunque yo intentaba pensar que no, que había sido algún coche o algo más pequeño). Fue un momento de mucha tensión mientras veíamos pasar los coches de bomberos y las ambulancias.

Finalmente no fue nada: una alcantarilla que explotó (no tenía ni idea de que pudieran explotar!) debido a un fallo eléctrico. No hubo heridos ni nada, así que todo bien! Pero el susto fue bestial!
Al final terminamos en Harlem tomando un gin&tonic y jugando al billar 🎱. ¡Vaya historias que pasan en NYC!
Subo esta foto mientras hago fila para el avión ✈️ que me llevará de nuevo a casa.
Me he dado cuenta de que ahora llamo a “casa” a ese lugar en el que me siento cómodo durante más de un mes. Ya sea NYC, San Antonio o Madrid. 
Solo estaré un par de días en NYC y después unos cuantos días al sol de California. 
Posiblemente es el proyecto más grande al que me he embarcado y estoy con miedo de liarla parda 😅deseadme suerte! Me siento tan pequeño en un mundo de gigantes...
“Fotos nocturnas con el iPhone” (1/4)
El primer capítulo sobre cómo exprimir la cámara de tu teléfono ya está en YouTube. Tengo muchas ganas de saber qué opináis de esta nueva serie. 
Hago el vídeo junto al increíble @homeryoshua del cual aprendí mucho sobre fotografía, humildad y ganas de vivir. Mil gracias amigo por este increíble regalo.
11pm en Madrid /5pm en NYC: Fotos nocturnas con el iPhone 📱 con @homeryoshua .
Tengo ganas de que veáis esta nueva serie de vídeos: nocturna, arquitectura, street photography y retratos.
Cuando un trocito de Mexico 🇲🇽 se cuela en las frías de New York y las calienta con esa luz roja y sus tequilas. 
#shotoniphone por @homeryoshua
He analizado el MacBook Air (2018) en mi canal de YouTube.
¿Es suficiente este ordenador para trabajar, documentarse o incluso editar vídeos y fotos? Te lo cuento en mi canal de YouTube!
Ésta es de mis fotos favoritas de las que me hizo @homeryoshua el otro día. Usó el iPhone XS y aprovechó la luz que sale de Oculus para captar más detalles. La semana que viene estará el vídeo ✌️subido al canal.
Cada mes subiré un vídeo con fotógrafo diferente y solo podremos usar la cámara del iPhone (cualquier modelo) para hacer fotos en la ciudad. 
La idea es aprovechar este photowalk y de paso dar unos tips sobre fotografía ciudadana. ¿Os gusta la idea?
El otro día salí a grabar un vlog por la ciudad y capturar las lucecitas de NYC  con la cámara.
Echo de menos subir más vlogs, sentarme delante de la cámara y contaros como de desordenada esta mi vida, que tengo una maleta abierta tirada en el suelo y que cada día que me siento a ver algún capítulo de Netflix con Eloy es un regalo. 
He estado algo alejado de las redes estas últimas semanas porque he preferido centrarme en mi trabajo, crear contenido para vosotros en YouTube, en los podcast y en el blog; elevar el nivel de calidad y no mirar hacia los lados. Solo hacia delante.
Ayer salí a hacer fotos nocturnas con @homeryoshua por NYC usando únicamente el iPhone XS. 
Me encantó la experiencia de poder llevar la cámara del teléfono al límite. A mediados de mes, veréis el vídeo con todos los tips que hemos creado y también él os contará sus secretos para editar fotos desde el iPhone usando Lightroom CC.
Hey Insta-Fam! Esto que tengo ahí detrás es el puerto de San Francisco. Hace unos días estuve por allí para visitar el Apple Park (lo tenéis en vídeo!) y para darle un pedazo de abrazo a @estherway2heaven a modo sorpresa. 
Ya volví a NYC donde estamos a -17 grados, pero feliz 😁 por todas las experiencias que estoy guardando en el carrete. 
Contadme cómo ha ido vuestra semana que hace mogollón que no charlamos por aquí ✌️😅
Ella es Angela Ahrendts, Vice President de Apple. La semana pasada tuve el honor de poder sentarme junto a ella y parte de su equipo a charlar sobre Today At Apple, las nuevas tiendas y como la empresa ve que tiene una responsabilidad social en el tema de la educación. 
Te cuento toda esta experiencia en mi vlog y también en mi blog!! Porque he estrenado un formato escrito: cafeconvictor.com . Es mi pequeño sitio donde compartiré mis podcast y también los textos que más me gusten. 
Que emoción! Que ganas de contaros todo lo que me ha sucedido estos días!!
Cozy. Para mi un día por la tarde en el sofá 🛋 escuchando música🎧 y navegando por internet 💻 es un plan perfecto. 🎮¿como sería tu tarde perfecta? 🎥 dímelo con emojis!
Hey! Hola! 
Llevo unos días algo desaparecido de Instagram, pero he estado preparando mogollón de cosas: un vídeo nuevo que espero que veáis el martes, un podcast que acabo de lanzar y en breve (dadme un par de semanas) tendré terminado “el proyecto secreto” después de casi dos meses con él. 
Desde mañana lunes hasta dentro de un mes voy a estar bien liado, pero va a ser divertido (creo) #manhattan #vlogger #youtuber #tech
Voy a pecar de “youtuber básico” haciendo tags: he subido un nuevo vídeo sobre qué llevo en mi mochila 🎒 ⠀
⠀
🤩Dime cuál es tu gadget favorito de los que llevo❤️

Loading